30 agosto 2009

PATINAS



Este verano me he dedicado un poco a nuevas tecnicas ya que con el calor el punto de cruz esta un poco de lado y el decoupage y demas ya esta todo muy visto asi que hay que renvarse un poco.
Como tengo algunos muebles viejos o que mi familia me guarda ya que saben que le meto a todo mano pues aqui tengo una mesa antigua.
Le he puesto una patina en color verde y encima otra marrron,(estoy en practicas)fabricada por mi,ya que las que venden echas valen muy caras.Pero la verdad es que me ha quedado muy bonita.Encima le puse una lamina preciosa que tenia para los cabeceros de las camas de las niñas que tendre que conseguir otra.
Deseo que os guste y si alguna entiende de patinas que me de unos consejitos ejejejje.
Besos a todas!!

5 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Lenchi,la mesita te ha quedado genial,flores y mariposas me encanta...nadie diria que fuera una mesita vieja..
un abrazo desde MENORCA

encar.bilbao dijo...

hola, que bonita!, me gusta el resultado, se parece a unos muebles que ví, en un hotel.... siento no poder ayudarte con el tema de las patinas, mas bien todo lo contrario, no tengo ni idea, y quisiera saber como haces las patinas en casa, gracias
un saludo

Ana Belén dijo...

Te ha quedado una mesa muy fina y con un toque romántico, muy bonita. Un cambio espectacular.
Besos.

Mayte dijo...

Que bonita te ha quedado, de consejos nada de nada, te sigo incondicionalmente y soy yo la que sigo tus pasos. Un saludo Mayte

Marta dijo...

La mesa te ha quedado genial, yo de pátinas no entiendo mucho pero lo que has hecho me encanta.
Besitos