22 mayo 2009

DECEPCION!!!!!!!!!!!!!

Lo tenia que contar ya que me he llevado una gran decepcion.

Pues eso que me he llevado una decepcion con una chica de un blog.Nos conocimos hace mas de un año,en un foro, de alli surgio un poco de amistad,aprendizaje sobre manualidades y poco mas,nos mandabamos e-mails,hablabamos algo por el messenger,hicimos un cambio de P.H.A y todo era estupendo "que bonito todo" "que genial " "que simpatica" "que te echo de menos" "que te quiero mucho" en fin todas esas cosas que se dice cuando aprecias a alguien,de verdad!!!
Pues esa persona de la noche a la mañana dejo de entrar en mi blgo,bueno al menos de dejar comentarios,no di mucha importancia porque a veces estamos ocupadas y no tenemos tiempo de entrar en el blog o solo de saludar y ver algunos blogs,pero ya me di cuenta que le mandaba e-mails y no me contestaba, alli ya me estraño porque la veia que entraba en otros blogs,en fin que le pregunte por e-mail si le ocurria algo conmigo y no tuve respuesta.
Asi pues esta es mi decepcion,cojes cariño a alguien aunque no conozcas en persona y luego te pasa esto.
Espero y deseo que sea la primera y la ultima vez que me pase y creo que ya esta persona a desaparecido de mi mente en este momento.
Un saludo a todas.!



15 comentarios:

Marener dijo...

Saludos amiga, levanta el animo, no sera ni la primera persona ni la ultima, perdona que te lo diga, pero es asi, nos llevamos decpeciones de otros, y a veces otros se llevan decepciones de nosotros, a veces nos hace algo y hacemos, y la falta de transparecnia hace que se lleven estos comportamientos algo extranios, de ninios inmaduros. yo te digo algo, y no te enojes conmigo Lenchi, Sigue para adelante, no te arrepientas de haber dado tu sincera amistad, aunque la hayas dado a alguien que no meresca la misma, recuerda que EN ESTA VIDA TODO LO QUE SEMBRAMOS RECOGEREMOS, es mejor dar que recibir, llevate esto, siempre sera mejor dar, pporque cuando se da de todo corazon, nos da mucha satisfaccion Dios, y recibiremos quizas no de quienes hemos dado una mano, o a quienes le hemos dejado comnetarios de aliento, quizas de quien menos imaginemos.
NO CAMBIES, SE COMO ERES, PORQUE AL FIANL SIEMPRE ESTARAS RODEADA DE PERSONAS VALIOSAS, Y CREEME, EL DIA QUE MENOS LO PIENSES Y ESPERES UNA MANO SALE DE DONDE NO IMAGINAMOS Y NOS AYUDA, NOS SU SINCERA E INCONDICIONAL AMISTAD, tambien en el mundo virtaul nos hieren, es asì, pero demos. solo eso, siempre demos.

MUCHOS BESOS Y QUE TENGAS UN FELIZ Y BENDECIDO FIN DE SEMANA
Marener

Marener dijo...

lenchi, estoy realizando algunos cambioe en mi blog, te tengo dentro de los favoritos amiga, y deseaba poner tu firma en mi blog como colegamento a tu blog, esto es que en vez de poner solo tu direccion, pongo tu firma o alguna fotico que me desees dar, y alli cuando los que me visitan( que son pocos) la vean, pinchan y se colegan a tu blog. no deseo llevarme las cosas sin antes pedir permiso, por favor, si estas de acuerdo y tengo tu aporbacion me dices para hacerlo
besitos y animos bonita. recuerda que en el mundo hay personas que necesitan ntra sonrisa, a eso le damos.
a mi tambien me gusta celentano es fenomenal.

Sandra... dijo...

Lenchi, no tengo la menor idea de quién puede ser que te ha decepcionado.. somos tantísimas las que vamos de blog en blog.
Simplemente decirte que vos sigas con lo tuyo y el tiempo irá decantando el tema.
Un beso, buen finde♥♥

2 LOBITOS dijo...

Tu tranquila,que suele pasarle a los mejores.
Te deseo un buen fin de semana...aunque vengan rayos y centellas...creo que va a llover y la lluvia limpia y se lleva lo malo.

guardamores dijo...

Hola Lenchi!!!Me he sentido reflejada en lo que te ha pasado y hoy le vida me ha demostrado que nada es casualidad y por eso es que hoy justamentehe he entrado a tu blog.Espero que algún día podamos ser amigas cibernéticas y espero no defraudarte.Me llamo Claudia,soy de la ciudad de La Plata,Provincia de Buenos Aires,Argentina.Luego te escribiré y te diré más de mi.Pereo no dejes de creer en la gente porque hay de todo en la viña del Señor.Besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Lenchi, verdaderamente a veces pasan cosas que no se entienden y te puedes sentir impotente! pero pienso que esto que no tiene ningún sentido se pasará y todo volverá a ser como meses atrás ...sería una lástima que con el apoyo que teníais una en la otra no fuera así! (alguna idea tengo por deducción)
Animos guapísima y besotes!!1

Mari dijo...

Hola Lechi siento que te sientas así pero se te pasará, te lo digo por propia esperiencia a mi me ocurrió algo parecido y me hacia la misma pregunta que tú, el porqué y no habia un porqué solo que hay personas que igual que comienzan una relación muy euforicas la acaban de igual manera

Muchos ánimos que tengas una buena semana

Besos

lola dijo...

hola preciosa, espero que esta decepcion no sea por mi, pues ultimamente entro muy poco,(por problemas personales) y si es asi perdoname, pues no ha sido con mala intencion, y de verdad elena si soy yo, siento que estes mal por mi culpa,
no se si sabras que desde marzo tengo otro correo nuevo, pues el antiguo no lo puedo abrir, te lo dejo aqui, por si quieres que hablemos un rato.
lola.real@hotmail.es
un besote para ti y para las niñas.

lenchi dijo...

Lola!!No eres tu.Yo se que a veces estamos ocupadas y liadas con nuestras cosas,pero esto a sido preguntar el porque de no contestar mis e-mails y si he hecho algo mal y no tener contestacion y ver que esa persona sigue por otros blogs comentando.
Pero que me da igual ya,tengo algunas amigas por aqui que merecen la pena y con eso me quedo.

Maatkare dijo...

Hola elena, gracias por tu comentario, me alegro un monton, sinto lo de esa amiga, a mi me tiene pasado con amigas que lo eran en persona, y se que siempre habra gente asi (por desgracia), no vale la pena lamentarse por gente asi. Yo tambien veo tu blog, aunque apenas tenga tiempo pa dejar cometanrios. que monas tus niñas y ole por ti, los disfraces tan simpaticos y hacerlos a mano.... ole , ole y ole!!! un beso para las tres!!!

Malole's dijo...

Lenchi,me alegra volver por aquí,aunque me he encontrado muchas cosas con las que no contaba,bueno este post tuyo es un ejemplo,no te desanimes que a veces la vida nos da sorpresas de quien menos se espera,intenta olvidar todo y ya veras como con el tiempo todo se calma.Me fascinaron los disfraces estan geniales en esa foto los dos juntos.Animo y buen domingo amiga.Besitos

PIRI dijo...

cuesta, pero con el tiempo se aprende
los blogs son una realidad de la vida misma.

ana-ane dijo...

¿Y te preocupa?, pues no te preocupes, si ha actuado como dices, y no ha contestado a tus correos es que no te merece como amiga, osea que puedes estar tranquila y no des vueltas a la cabeza, una buena amiga nunca deja un email sin respuesta o una reacción sin explicación. Saludos

marianu77 dijo...

Hola Elena¡ Siento que te haya pasado esto aunque no te conozco
Pero queria decirte que acabo de encontrar tu blog y me ha encantado sobre todo la generosidad que tienes al compartir los paso a paso con nosotras.Te acabo de añadir a mi blog
Volvere a visitarte
Un besito
Marian

esther dijo...

Elena mi niña se que es decepcionante, pero solo te diré una cosita, tu no has perdido nada pero ella si y mucho pues personas como tu no son de lo que más abundan, asi que tu pon tu
corazón en paz y piensa que no te merecía para nada te lo aseguro; tu sigue y no cambies nunca asi eres perfecta ok, enga ánimos cariño que no merece la pena ni un segundo de tu tiempo. Un abrazo de corazón(lo sabes) y un achuchon a las nenas.