13 diciembre 2008

VECINOS RUIDOSOS




Hola chicas muchas de vosotras os pensais que no estoy estos dias por aqui porque estoy trabajando,pues en verdad no!!
No me dejan.
Tengo unos vecinos dos personas mayores,(ya le comente este verano algo por e-mail a Piwiky) que siempre estan haciendo obras y que no paran de molestar.Hemos intentado a hablar con ellos y no salen ni a la puerta,al final un dia tuvimos una discusion con ellos y hable con la policia para saber el horario de golpes por obras y ellos mismos al verme tan angustiada decidieron venir.
Desde entonces no paran de molestar,a parte de todo el dia dandole al martillo,las noches son insoportables,se despiertan a las 2 de la mañana y tiran de la cadena del bater que da justo en mi cabecera de la cama, abren el grifo de la ducha y pegan con el cable de la ducha por toda la bañera,a las 6 de la mañana otra vez y desde las 12 de la noche hasta la 1 o mas no paran de cerrar puerta,cajones,etc.
Cuando estan por las mañanas dando golpes con las obras yo pongo musica mientras no estan las niñas para o escuchar sus golpes.Les dice a los vecinos que pongo muchas horas la radio y que estoy loca que me vaya.Si paso por su puerta me llama loca y etc porque sino no acabaria.
En fin que ahora despues de esa disputa que hubo en junio nos a denunciado a mi marido y a mi por perseguirla dice jejjeje porque un dia salio ella con el coche y en ese instante salia yo y iba delante mia hasta que yo llegue a mi destino al centro comercia que esta a dos min en cochee de mi casa.
Bueno pues por todo esto y MAS estoy que no tengo ganas de nada,estoy muy desanimada y he tenido que ir a urgencias ya dos veces con crisis de ansiedad.Ya se que no deberia tomarme esto asi pero es que soy sensible y esto es para vivirlo.
Esta mañana mis niñas estaban despiertas a las 7 de la mañana a causa de sus golpes,hoy que es sabado.
Bueno me he desahogado un poco con vosotras y espero ser fuerte aunque me cueste.
Ya pasare por aqui otro dia.
Espero no haberos aburrido con mi historia pero muchas formais parte de mi y queria que supierais como me encuentro yo y mi familia.
Un beso enorme y feliz fin de semana.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lenchi,me he quedado alucinada con lo que cuentas,me parece de una falta de consideracion que no se puede permitir,creo que deberiais tomar medidas en el asunto hoy en dia está muy mirado el tema acustico,mira que poner el baño y tu dormitorio pared con pared,eso en las nuevas construcciones ya no se hace.
Si os hiciese falta una Medición Acustica mi padre se dedica a ello,pregunta a Marta mi telefono.
Espero que se solucione todo,es indignante la educacion de algunos,y tu tranquilizate que te vas a poner mala mujer,te deseo lo mejor,ánimo y paciencia.
Besitos
Silvia

Anónimo dijo...

Por casualidad pasaba por aquí y me encuentro esto... y no he podido evitar leerlo xq esta noche he sido yo (bueno, la perra) la que les ha dado mala noche a los vecinos. Pero lo que os pasa a vosotros es una putada, porque es absolutamente malintencionado... además que tiene que suponer realmente un esfuerzo levantarse a las 6 de la mañana a molestar a los vecinos...
¡Mucha suerte!

Encarni dijo...

lENCHI, tranquila, esta situación es muy especial. No se que decirte,me pongo en tu lugar y es horrible. Por tu familia, fuerzas y tranquilidad que no vayas a enfermar por culpa de personas asi. Besos y cuidate tu y tu familia.

piwiky dijo...

ELENA cielo pense que esos problemas se habian terminado, y que estos dias no entrabaas por las tipicas cosas navideñas. hablare contigo en pribado, TE ADORO UN BESO

María Del Carmen dijo...

Hola Lenchi, que cosas pasan en la vida, con lo mal que lo estan pasando en Africa y que aqui halla personas que no sepan vivir en comunidad, ten paciencia y gracias por contar con todas nosotras y no vayas a caer enferma, este tema te quita las ganas de vivir pero tiene que haber alguna solucion hablalo con el medico o que vallan los municipales a tu casa y lo comprueben ellos, siento que estes pasando por esto,,,,,un beso

Ana Belén dijo...

Chica, me has dejado alucinada. Había oído hablar de vecinos quisquillosos, malos, rencorosos... incluso lo he llegado a vivir. Da la casualidad de que también eran una pareja ya mayor, unos maniáticos de aupa. Pero lo que tu cuentas es para desquiciar a uno. En verdad, es vergonzoso. Espero que la situación se calme, aunque me da la sensación por lo que cuentas que ellos no están por la labor de que el tema mejore. No te desanimes y paciencia. Son mala gente que disfrutan haciendo imposible la vida a los demás.
Muchos besos. Ana Belén.

Gaby dijo...

uyyy lenchi, que problemazo, yo he tenido problemas por los ruidos tambien y estuve medicada por stress por ese motivo, no dejes que esa situacion te domine, denuncialos o como te ha dicho alguien en los mensajes haz una medicion de ruidos, se ven muchos problemas como el tuyo en la tele. No te desanimes guapa, hay que gente que es asi, no viven ni dejan vivir, son felices cuando hacen daño por que por lo que cuentas casi ni duermen, ya que hacen ruidos a todas horas, te mando un abrazo y se mas fuerte que ellos.

.. dijo...

Lenchi, te escribí un comentario y no salió.
Te decía que te entiendo porque yo, a falta de uno, son 2 los vecinos que están en obra y me están volviendo loca (con la suciedad y los ruidos molestos)
Ojalá todo se solucione rápido y para tu bien amiga.. un beso♥

Marener dijo...

saludos amiga, no te desanimes por personas asi, yo te comprendo porque en mi pais tuve una vecina asì, pero yo dije, te entrego a Dios, y asi fue, al fianl ella cambio conmigo para bien. no dejes que personas asì con probelmas de personaldiad porque creo yo que ellos son asì, cambien tu manera de ser y te roben tu paz amiga mia
levante ese animo y vamos.
Sabes lenchi que buscando en la red, vi que para imprimir las fotos en tela usan la tecnica del decouapge sobre tela, asi que te lo queria decir para lo del vintag, espero ahberte ayudado en algo, yo de todas maneras seguire buscando y cuando encuentre algo te escribo el enlace con el paso a paso
besos y Feliz Navidad!