28 julio 2008

NUESTRAS VACACIONES
























Aqui os dejo algunas de las fotos de nuestras vacaciones.Estuvimos en Salamanca,Santiago de compostela y sus alrededores.Padron,Sanxenxo,Grove,La toja,Noia,Porto do Son,etc.Un viaje de los mas entretenido.

13 comentarios:

Encarni dijo...

Que fotos mas bonitas. saludos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapetona!
Gracias por dejarme tu felicitación y te deseo lo mismo para tu niña que ha cumplido años... besitos para ella...Y besitos para la petitona (pequeñita)
Que viaje más guapo! Me alegro que hallais disfrutado !
Besotes!!!

Unknown dijo...

que chulada de fotografias, que lugares mas bonito, habeis tenido que disfrutar de lo lindo,
elena, pasate por mi blog de premios, que tienes uno.
un besote.

Paqui dijo...

Es preciosa toda esa parte. Las fotos preciosas
besos y ¡Feliz día!

Patry dijo...

Anda!!!!!!!!!!!te has ido a donde me voy yo todos los años, voy a Cambados, al ladito de Sanxenxo y hago todo el recorrido, es precioso, el clima es estupendo y se come requete bien espero que lo hayas pasado genial, yo me voy en esta semana, besazosss guapa.

otoño dijo...

Elena cuanto me alegra todo lo que disfrutó la familia en estas vacaciones,esos lugares preciosos dignos de verse.Besos. Olga.

.. dijo...

qué lugares preciosos!! El puerto me hace acordar al puerto nuestro de Mar del Plata (el centro turístico playero más importante de nuestro país).
Adorable toda la arquitectura... una belleza!
TE mando un beso♥

.. dijo...

Lenchi, tenés un premio en mi blog, besossssss♥

Manuela (Natacha) dijo...

Hola. Hoy vuelvo de mis vacaciones también. Espero que lo hayas pasado bien. Te dejo un besito y decirte que en mi blog tienes un regalito.
Un beso, bonita
Natacha.

nana pip dijo...

Hola! Q pasada de fotos, con tanta luz… unas vuelven y otras se van… jiji
Besiens

Maatkare dijo...

Por cierto, he seguido viendo tu blog, y.... bueno, no sabia lo de tu niña, pero no sabes cuando me alegro de que este bien, y de que se le vaya pasando con la edad, animo para ti y tu familia y un monton de besitos para la peque!!!!

Maatkare dijo...

te habia escrito un mensaje antes del de lo de tu niña, pero otra vez que no se publico, bueno pues solo te comentaba que soy de pontevedra, de Marin exactamente, que me alegra que os haya gustado Galicia y de que os lleveis un bonito recuerdo de aki.

Bikiños

kissa dijo...

lenchy soy apañá, vaya blog bonito que tienes, no sabia lo de tu niña, me alegro que no sea nada importante. besos, ya te vere en el foro.