26 marzo 2008

FOTOS DE LA FAMILIA







Mis niñas con tu tita Mar y madrina de Alejandra.

Aqui unas pocas de la familia entre ellas yo!!!jjjejejeTonton y Nadine nuestros amigos y padrino de Alejandra.


Mis cuñados,Erika y Marcos.Arriba mis cuñados Marta y Francis.
Estas son las pricesas de disney de izq a dech,mi hermana Rosa Blancanieves,mi sobrina Andrea la Bella Durmiente y mi sobrina Erika,La Sirenita!!jejejejej
Aqui en la comunion de mi hermano!Que recuerdos.Yo la peque regordeta!
Mis tres hermanas mayores que ya son mas grandecitas!!!!!Muy monas las tres jejeje!!


A la izquierda mi niña que ya es un poquito mas grande con su primo Marcos!!Vaya par de bichos!!
Aqui esta la sobrina mas lista que tengo,lo de lista va porque es licenciada en filosofia y sigue estudiando,su novio Vasco y mis dos niñas!!



Estas son las tres hijas de mi hermano,no paran de hacerse fotos!Tres de las muchas sobrinas que tengo!Itziar,Erika y Daniela!



Mi sobrino hugo,el peque de la familia!!Mi cuñado,el padre de la criatura.

No hay comentarios: